Actitudes Patéticas de Babosos

Fuente: MAM: Movimiento Anti Maracas.
http://movimientoantimaracas.blogspot.com/



1.- Hacer de gancho para que la mina que te gusta pololee con otro hueón, creyendo estúpidamente que con eso ganas puntos.
2.- Irse a la playa con la mina que te gusta, sabiendo que no va a pasar nada.
3.- Seguir siendo amigo de la mina que te gusta, sabiendo que ella ya conoce el rollo y no está ni ahí contigo. Y de pasada, seguir con la ilusión y cayendo en baboserías.
4.- Salir con la mina que te gusta y su pololo, tratando de ser el amigo buena onda.
5.- Hacer de pañuelo de lágrimas cuando la mina que te gusta está achacada.
6.- Conformarse con ser sólo amigo de la mina que te gusta.
7.- Cambiar tu forma de pensar para tratar de coincidir con el pensamiento de la mina y así caer bien.
8.- Hacerse el amigo del pololo de la mina que te gusta.
9.- Tratar de ganar puntos sabiendo que la batalla está perdida, con actitudes como invitar a salir, hacer favores y cualquier otra pérdida de tiempo.
10.- Dárselas de inteligente o de seco con temas que a las minas les aburren, como para tratar de impresionarlas.
11.- Creerse el cuento de “Tú eres mi amigo, eres súper buena onda, te quiero súper harto” e interpretarlo como si fuera el primer paso para que resulte algo más.
12.- Engrupirse a las compañeras de universidad o trabajo y caer en estúpido juego de hacerles favores, trabajos.
13.- Pertenecer al centro de alumnos de alguna universidad poser para tratar de acercarse a las minas.
14.- Escribir una carta de amor a una mina que no te has agarrado.
15.- Ayudar a las compañeras de curso haciéndoles favores (trabajos, ayudarlas a estudiar), queriendo obtener algo a cambio. Como lo hemos dicho antes, ellas agarrarán con el hueón que ni las saluda.
16.- Tener números de teléfono de minas que no pasa nada, pero con las cuales tienes intenciones.
17.- Quedarse en un carrete donde hay puras minas emparejadas y tratando de ser el hueón buena onda que ”no tiene ninguna intención”.
18.- Regalar peluches, chocolates o flores a la mina que no te suelta.
19.- Tratar de ser amigo de tu ex en caso de tener intenciones y lo peor es ver como el actual pololo se la come frente a ti.
20.- Tratar de ganarte a una mina a través de su familia.
21.- Intentar engrupirse a una mina que está enrollada con otro hueón y darle consejos.
22.- Preocuparse por el cumpleaños de una amiga por la cual se babosea.

De los comentarios

-Mandar postales por internet a las minas sin tener motivo aparente.
-Postear comentarios de "amigo buena onda" en los fotologs de minas que no te sueltan.
-Meterse a los chats y preguntar "Alguna mina com cam" "Alguna mina solita" "Alguna mina de X lugar"
-Usar en los chats nicks loosers y delatores como Solitoencasa, AburridoySolo, apenado, etc,etc.
-Jotear como buitre cuando llega una mina nueva a la U y pasar a ser uno más de la bandada de jotes, donde todos se destacan por pedirle el celular, el msn, se ofrecen para hacer los trabajos, estudiar juntos, irla a dejar, etc. En resumen, ser uno más de la cola. Y de paso, subirle los humos a la mechona.
-Ir al cine con una mina que no te suelta y mamarse la película que ella decida y está "muerta de ganas" de ver, por supuesto tú no estás ni ahí, pero igual mientes y dices que también la querías ver. Y lo peor, conformarse con una esquiva tomada de manos, como el gran logro.
-Acompañar a comprar a la mina que le gusta, creyendo ciegamente que al hacerlo va a ganar puntos. -Después de mamarse tres horas de cambios de ropa de la mina y de decirle a cada rato lo bien que se ve, no conseguirá nada, sólo quedar caliente de tanto verle el escote a la "amiga" y un "Qué tierno, te pasaste, tenemos que venir juntos otra vez".
Nota del Editor: Obviamente la mayoría de las veces, el tarado la va a buscar y a dejar, y como por lo general se trata de un día Sábado por la tarde, el baboso trata de dejar comprometida a la mina para la noche, recibiendo como respuesta un "Es que no sé si pueda, llámame más tarde".
-El que se hace pasar por gay. Pasa más seguido de lo que uno cree: El típico weón que lleva años sin pescar nada y recurre a esta estrategia jurando que la mina lo va a ver como sensible e inalcanzable y por lo tanto va a intentar jotearlo para "hacerlo cambiar de opinión". Esto no funciona bajo ninguna circunstancia, así que si estaban considerando esta posibilidad, descártenla de inmediato.
-Dárselas de sicólogo por Internet, el tipico pelota que se dedica a escuchar los rollos de la mina por msn y a dar consejos, poniendo caritas, florcitas y demases. Peor aún si a esa conversación sigue un mail preguntando cómo sigue la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario