Actitudes Patéticas de Maracas

Fuente: MAM: Movimiento Anti Maracas.
http://movimientoantimaracas.blogspot.com/
1. Hacer creer a los hombres que quieren llegar vírgenes al matrimonio o en su defecto mentir respecto a su actividad sexual. Ej. El típico caso de la maraca que le dice al baboso "No si no pasó nada con él" cuando en el fondo le dieron como caja toda la noche, pero que teme confesarlo por temor a perder su fuente de favores.
2. Espantarse falsamente con hueás de minas cartuchas. La típica maraca que recrimina a su amiga si hizo algo indebido cuando ella se muere de ganas de hacerlo.
3. Creerse el centro de atención de todos, que siempre hay que andar pendientes de ellas. Por lo general tiene el celular plagado de números que ni saben de quién son y reciben constantemente mensajes de texto.
4. Ser huecas profundas, esto quiere decir dárselas de inteligentes hablando de temas que les quedan grandes.
5. Tratar a cualquier conocido de "amigo" "amigui" "erís tierno" "erís super especial", mostrando un cariño falso e inexistente, ya que en el fondo no son más que conocidos circunstanciales a los cuales pueden manipular.
6. Tener una tropa de babosos detrás de ella para que le hagan favores y los pueda ocupar de trapero.
7. Creer que los amigos de asado y de fogata son amigos de verdad y no tienen ninguna otra intención de más.
8. Hacerse de rogar o ser indecisas con situaciones que no lo ameritan.
9. Cagarse entre ellas con los hombres para competir.
10. Usar vestimentas estrafalarias o llamativas con fines poseros o en su defecto vestimentas provocativas con el fin único de calentar la sopa y facilitar la consecución de sus objetivos.
11. Juntarse con hueones flaites, dándoselas de alternativas, o para que no las cataloguen de cuicas, o con la excusa pelotuda de “encontrarle un sentido a mi vida”.
12. Tratar a los hombres de “Ay, eris súper pendejo” cuando algo no les parece o no están de acuerdo.
13. Negar que se masturban.
14. Salir a bailar entre ellas por el hecho de bailar, totalmente antihombres, pero obviamente vestidas de la forma más provocativa posible y creyéndose reinas de la noche, totalmente quebradas, igual que las chanas pueblerinas.
15. Nivelar hacia abajo en el grupo de amigas, tirando a partir siempre a la amiga que quiere intentar algo con algún hombre. Esto generalmente es pura envidia.
16. Calentar la sopa en cualquiera de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario