Teorías Sobre Maracas y Babosos



Fuente: MAM: Movimiento Anti Maracas.
http://movimientoantimaracas.blogspot.com/

En esta sección se encontrarán teorías y explicaciones sobre diversas situaciones y comportamientos. Esos “Por qué chucha?” que siempre nos preguntamos y nadie ha sabido darles una respuesta acertada. Después de largas observaciones, estas son nuestras conclusiones. Estamos seguros que esta sección les aclarará un montón de dudas porque a pesar de que son temas que pocos suelen cuestionarse (el resto sólo lo asume como ovejitas en un rebaño), ocurren a diario:

Obviamente no se trata de generalizar, con lo cual invitamos al lector a que si bien estas situaciones se pueden dar en muchas mujeres, las aplique en el caso de aquéllas que se pueden calificar como maracas (Ver sección Glosario de Chilenidades), ya que el hecho de cumplir con alguno o más puntos, no implica que dicha persona caiga inmediatamente en la categoría de maraca.

Teoría de la Inteligencia vs. Belleza
:

Se dice que la belleza es inversamente proporcional a la inteligencia en las maracas. Aunque esto no está comprobado como un teorema, se da la mayoría de las veces. En el siguiente gráfico se puede ilustrar mejor esta relación:
 
Observando el gráfico se observa una hipérbola equilátera, donde las variables son inversamente proporcionales, aunque en la práctica esto no es tan así porque el coeficiente de estupidez de las maracas es variable, lo que hace que la curva no sea tan perfecta, pero de todos modos es una curva bastante aproximada.

Teoría de la Autorregulación de la Especie:

Muchos de ustedes han visto a una mina muy rica acompañada de un hueón muy feo, o muy picante o muy piltrafa, lo que los ha dejado estupefactos y en más de una ocasión se han preguntado por qué ocurre eso. Qué cresta le ve la mina a ese hueón, que podría estar yo en su lugar, etc., son los pensamientos que se vienen a la cabeza. Pero resulta que eso tiene una explicación y es la siguiente: Si observamos la generación de las minas actuales (las menores de 25) y las comparamos con las generaciones anteriores (las mayores de 25), observamos claramente la superioridad física de las actuales. Por decirlo de otro modo, las minas están siendo muy ricas, se desarrollan antes, ya no se ven esas pendejas tipo refrigerador si no que están todas muy bien dotadas. Eso es una señal de que la especie está mejorando, por lo tanto, como la naturaleza es sabia y debe regular la especie, la forma de hacerlo es mezclar a minas muy ricas con hueones feos y así la especie se equilibra otra vez de manera que las minas que nazcan a futuro sean más normales.


Teoría de la Perra vs la Cartucha:

Muchos de ustedes se habrán topado con el fiasco de engrupirse a una maraca con fama de perra y resulta que termina siendo más difícil que una cartucha, o se han topado con la sorpresa de que una maraca que parecía cartucha, terminó siendo más fácil de lo esperado. Cuál es la explicación a eso? No deberían ser perras las perras y cartuchas las cartuchas? Lo que ocurre en este caso es algo muy particular que casi nadie ha notado .La maraca que es perra, sabe que es perra por lo tanto conoce sus puntos débiles, pero también se puede dar el lujo de elegir con quién agarra. Esto último es importante, porque si ella elige con quien agarra, si le toca un hueón que no le guste, está obligada a hacerse la cartucha de manera de poder espantar al hueón, porque como se mencionó antes, ella conoce sus puntos débiles y sabe que si el hueón le encuentra uno de esos puntos (por ejemplo que le agarre una teta, que le pase la mano por el sapo, etc.) , ella no se va a aguantar y va a terminar agarrando con ese hueón que no le gusta. Por eso se hacen las difíciles en algunas ocasiones. Y qué pasa con la cartucha? Resulta que como la cartucha tiene poca experiencia, no se conoce sus puntos débiles como el caso de la perra, y como no se conoce, puede ocurrir que se entregue porque como es una experiencia nueva no sabe hasta donde puede ella llegar y sólo está consciente de disfrutar el momento y no percibe como va subiendo su grado de calentura. No sabe que si le tocan el sapo capaz que termine follando, en cambio la perra sí lo sabe. Este punto generalmente es cuando a las cartuchas se les sueltan las trenzas y se transforman en perras.


Teoría de Por Qué es Peligroso Que Las Maracas Lleguen Vírgenes al Matrimonio:
Esta teoría surge a raíz de otra muy básica y que es conocida por todos “Después del primer pico, a las maracas se les sueltan las trenzas”. Esto es una realidad indesmentible y las excepciones ocurren sólo cuando la mujer es frígida. A partir de esto y haciendo una extrapolación, imaginemos la siguiente situación. Una maraca es virgen, encuentra al amor de su vida, se casa, pierde la virginidad. Hasta aquí, todo miel sobre hojuelas. Pero lo que no estaba contemplado por parte de esta pareja es que la madre naturaleza les tenía guardada una pequeña sorpresa. Cuál? Ocurre que después de un tiempo de matrimonio es sabido que “esa magia que produce el enamoramiento” se va extinguiendo y que la relación va poco a poco transformándose en una costumbre. En algunos casos demora meses, en otros años, pero al fin y al cabo siempre sucede. Y qué ocurre luego? Los cuestionamientos, a medida que se pasa la “magia” y van surgiendo los instintos animales, la mujer comienza a dudar y a preguntarse cómo hubiese sido tener relaciones con otros hombres antes del matrimonio. Será con todos igual? Se sentirá lo mismo? Y miles de otras preguntas... comienza a acordarse de las aventuras de sus antiguas amigas de soltera, de cómo trataban de persuadirla y ella decía que no, y comienza a bajar el arrepentimiento, la inseguridad y lo que es peor, las ganas de probar algo nuevo y de recuperar el tiempo perdido, porque el gusto por el pico ya lo tiene, pero la necesidad de haber probado más, aún está vigente. Como consecuencia grave de esto suele derivar una situación muy humillante: que la maraca termine cagándose al marido con cualquiera, puede ser desde alguien que conoce por la noche o la clásica, con el jefe o un compañero de trabajo. En cambio si una maraca llega con experiencia al matrimonio, significa que el último pico que probó (Y con el que se está casando) ha sido uno de los mejores, o el mejor, que ha probado y la probabilidad de que ponga el gorro es mucho más baja.

Teoría sobre el Síndrome Universitario:

Esta teoría está basada en el profundo cambio que experimenta una maraca al ver su adolescencia transformada por el ingreso a la universidad, pasar de la burbuja que es el mundo del colegio al mundo universitario que por razones obvias es mucho más amplio. Es una teoría aplicable sobre todo a minas ricas o potables que ingresan a una carrera donde por lo menos más de la mitad del curso es hombre y que no exista mucha competencia femenina por quién es más rica. Cuando la maraca está en el colegio, se sabe rica, tiene babosos que la persiguen, no le faltan pretendientes, pero siempre todo dentro de un mundo de gente conocida, de una burbuja donde cualquier cosa que se haga dentro o fuera de ella, lo termina sabiendo el resto de la gente, o donde los amigos son amigos de hace tiempo y ya no pasa nada. En cambio en la universidad ella es desconocida, está impaciente por conocer otro mundo, otra gente, otra rutina y se encontrará con la agradable sorpresa que tendrá más babosos que en el colegio, más pretendientes, que están en ventaja con los del colegio (auto, más plata, más libertad de horarios, mayores de edad, etc.) y a los cuáles puede manipular fácilmente con sólo poner caras bonitas o con frases como “te pasaste”. Al tener babosos, ella tiene mucho más para elegir, subirá sus bonos, su autoestima y ya no se “venderá” a tan bajo precio como en el colegio y sus antiguos amigos notarán que ella está cambiada, más quebrada o que ya no pesca tanto y que nada es como antes. Esta situación es una de las causas de por qué las minas patean a sus pololos del colegio al poco tiempo de haber entrado a la universidad. O en el mejor de los casos, no terminan, pero disfrutan sacándoles celos al hacerles saber que tiene compañeros “súper buena onda” “súper distintos a ti”.


Teoría Sobre el Primer Pico que Prueba Una Maraca:

No tenemos explicación pero esta teoría habla sobre cuando una maraca pierde la virginidad, siempre algo le queda del tipo que se lo hizo por primera vez. Más que una teoría es una observación. Como decíamos antes, cuando una maraca prueba el pico por primera vez, se le sueltan las trenzas y vuelve a probarlo varias veces y generalmente lo pasa mucho mejor porque ya no existe “lo traumático de la primera vez”, y aquí está lo raro, aunque haya tenido la mejor cacha, siempre se va acordar de la primera vez, pese a que en la mayoría de los casos la primera vez es la que más mal lo pasan.


Teoría de Por Qué Una Chula Rica Prefiere Irse con un Tuja a Que con Uno cuico (cheto):

Esta teoría personalmente es una de las que más me gusta. Sucede que las chulas ricas, aunque son calientes se saben ricas y por lo tanto pueden darse el lujo de elegir, como toda mina rica. Pero qué es lo que pasa cuando alguien se las quiere tratar de engrupir. Resulta que la chula rica está acostumbrada a cierto estatus de vida, a cierta gente, a cierto nivel, a cierto mundo en general en el que siempre ha vivido y que le es familiar y conocido. Por lo tanto si anda con un tuja, para ella es normal porque ese es el nivel de tujas con los que ha crecido y se ha relacionado durante su vida. Ya los conoce, sabe como actúan, cómo manipularlos, a qué atenerse. O sea, tiene claro qué es capaz de entregarle. En cambio si llega alguien de mejor nivel, pinta o más plata, es muy probable que la chula no lo pesque por 2 razones. La primera : Para creerse el cuento de que es rica, dándose el lujo de quebrarse ante alguien por el cuál sus amigas se abrirían de patas, valiéndose del argumento del “cuico que viene a puro agarrar y chao”. La segunda: Como ella no está acostumbrada a relacionarse con ese nivel más alto de gente, no conoce bien el terreno que está pisando, entonces no tendrá la capacidad de evaluar si el hueón cuico es mejor o peor partido que el tuja, por lo tanto ante la duda se abstiene y se deja llevar por la costumbre de su mundo y sus tujas.


Teoría de Por Qué las Minas Van al Baño en Grupo:

¿Quién de los hombres existentes nunca le ha preguntado a alguna mujer el porqué de este encabezado? Y la clásica respuesta es “para conversar”... pero, ¿de qué?. Sencillo, amigos: si se han fijado, las mujeres solo van al baño juntas (o en un 99% de las veces) a “conversar” cuando hay un grupo grande en pleno carrete o hueveo. Y eso es únicamente para tantear el terreno en comparación a sus amigas. Como ya dijimos anteriormente, la mujer es envidiosa, y no soporta que una amiga (aunque sea la amiga de su alma) quiera atinar con el mismo sujeto que ella. Pero ella debe saberlo sutilmente, ya que en su calidad de maraca no le dará el coraje como para preguntárselo directamente.
Por lo cual, ella se enterará por medio de sutilísimas (aunque algunas veces imbéciles) preguntas de quien es la víctima de esa noche, y si es la misma que ella quiere, apurarse en su cometido. En el caso que una de las maracas no tenga a nadie en mente con quien atinar, igual le preguntara lo mismo a su amiga, por que es envidiosa; y tampoco soportará quedarse sin atinar (agarrar) ; entonces, al saber quien es el sujeto, hará todo lo posible por conquistarlo ella, o en su defecto, estorbar para que su amiga no agarre. En conclusión, esta teoría apunta al mero hecho de conseguir información.
Lo anterior es sólo una teoría o bien una situación corroborada con una cantidad reducida de sucesos en comparación al gigantesco y desconocido espacio muestral que implica el hecho de que 2 o más maracas vayan juntas al baño, sin embargo, sea cual sea el motivo, por qué tiene que ser en ese lugar precisamente? Lo extraño de esto es que las maracas no sean capaces de darse cuenta de que si una le propone a otra ir al baño juntas, inmediatamente se asumirá por parte del resto, que en algo andan. Porque si quieren pelar, repartirse la mercadería pueden hacerlo en la terraza, en la vereda o el estacionamiento, o incluso conversando descaradamente entre el público, minimizando así el levantamiento de sospechas.


Teoría de Por Qué las Maracas nos Pescan Cuando Estamos Pololeando, Andando o en Compañía de Otra Mina:


Esta teoría explica el fiasco que muchos de nosotros sufrimos al ver oportunidades despilfarradas, es decir, dejar de agarrar con una maraca rica que nos ha tirado los cagaos por estar pololeando o comprometidos o acompañado por otra mina. Primero esto tiene una explicación, segundo, no es un despilfarro, por la sencilla razón de que si no estuviésemos con otra mina, la tal mina rica no nos hubiese pescado ni en bajada. Lo que ocurre es que, como hemos dicho en otras oportunidades, las mujeres son envidiosas y competitivas entre ellas, son capaces de todo con tal de cagarse entre ellas, inclusive sin importar si son amigas o no, por lo tanto si la tiradora te ve que estás bien acompañado, pensará que eres un buen partido o que algo bueno debes tener para estar así de bien acompañado, por lo tanto ella se acercará a ti por 2 razones: Para cagarse a la otra mina y para comprobar si eres buen partido o no. En cambio si te ven que estas botella no te van a pescarán ni para el lado porque pensaran que eres un chanta por el hecho de estar botella. Lo mismo ocurre cuando conoces a una maraca y le dices que estás pololeando, en ese momento tú serás más interesante para ella porque despertarás su instinto de patas negras, más aún si ve que tu polola no está contigo (piensa que hasta te das el lujo de salir sin ella, eso más les atrae). También ocurre que no saben que estás pololeando pero igual te tiran los cagaos, no sé la razón exacta, pero me imagino que debe ser algo hormonal que ellas son capaces de detectar.

Corolario: Síndrome del Amigo Eterno.

Espero poder explicar este fenómeno en pocas líneas, ya que es algo de lo que me molesta hablar, por la gran estupidez que implica. En resumidas cuentas, el amigo eterno es aquél pelota que es amigo de una maraca que le gusta (o que por lo menos tiene la intención de comérsela), sin saber que el tren se le pasó hace rato, que la maraca ya no lo pescó ni en bajada, y que con los únicos ojos con los que ella lo mirará es solamente como un amigo o como un tonto útil que le hace favores. Pero el pelotudo nunca pierde la esperanza, pueden pasar años en que la maraca se lo palanquea, pero él siempre va a estar ahí, será siempre el amigo eterno de la maraca, será testigo de sus sufrimientos, de cuando anda y tira con otros hueones, pero él ahí, como un imbécil, jurando que por ser buena onda le llegará su oportunidad. Digamos que el ser el amigo eterno es la enfermedad y el síndrome son las actitudes patéticas que conllevan el poseer esta condición.

Esta definición también se aplica a todos esos pelotas que tienen muchas amigas, la agenda llena de números de teléfono, todas lo encuentran súper simpático y buena onda, pero igual no pasa nada con ninguna. son amigas de la boca para afuera, pero internamente él sueña con que alguna lo pesque (uno de los comerciales de Sprite ilustra graciosamente esta teoría).


Teoría de la Solidaridad Mal Entendida:
Es algo muy común, digamos que casi siempre ocurre, que en un grupo de maracas se dé este fenómeno. Lo vamos a ejemplificar para un caso de 2 maracas, pero se puede aplicar obviamente a un grupo más grande. Estas 2 maracas (que por lo general tienen una relación más o menos estrecha, por ejemplo son muy amigas, son hermanas, son primas, etc.) salen a carretear, conocen a 2 tipos y arman su onda. Independiente del lugar en que estén, y después de que más o menos estén definidas las parejas, siempre va a haber una maraca que los esté pasando mejor que otra, o si no una que lo esté pasando muy bien y otra que esté funada. Esta maraca funada, en un “noble” acto de solidaridad y compañerismo, va a empezar con los clásicos “Qué hora es?” “Oye, amiga, vamos?” “Estoy, cansada, tengo sueño”, o cualquier otra excusa pelotuda con tal de funar el carrete. Y eso por qué? Porque como ve que su amiga lo está pasando bien (ya sea agarrando, lista para ir a follar, o lo que sea) y ella no, la inevitable competitividad que existe entre las maracas hará que a toda costa el carrete fune a la fuerza y así obligar que su amiga retroceda forzadamente a su misma condición de maraca funada y botella. Obviamente, la amiga que lo estaba pasando bien, no tendrá las agallas para contradecir a su inseparable amiga, y en vez de mandarla a la cresta y decirle que se vaya sola, saldrá con la típica y estúpida frase “Es que tenemos que volver juntas” “Pucha, es que es mi amiga, no la puedo dejar sola”, creyendo que con eso está solidarizando con su amiga funada, pero lo único que está consiguiendo es que se cumpla el objetivo de la funadora, lo que se traduce en una “SOLIDARIDAD MAL ENTENDIDA”, porque la maraca es tan tonta, que no se da cuenta de que con su solidaridad está avaluando la anti-solidaridad de su compañera. O sea, la están cagando, pero aún así solidariza, más aún sabiendo que si la situación fuera al revés, la funadora probablemente sí tendría las agallas para mandarla a la cresta.
Teoría de las Guatonas o Maracas Feas Anti-Hombres:

Esta teoría está relacionada con la anterior. De hecho podría decirse que es un caso particular. Ocurre que cuando hay un grupo de maracas, siempre está la guatona o mina mala que nadie la pesca y lo único que hace es tratar de inspirar lástima entre sus amigas, forzando tácitamente una actitud weona de parte de sus amigas de no dejarla sola (y autofunándose a la vez). Por qué, si ella es quién se busca esto? Independientemente de que sea fea, igual puede hueviar o por último no faltará el amigote aperrado que vaya a la pelea. Por lo tanto, la guatona, que insiste en su actitud de funada, poco a poco va agarrando una actitud anti hombres que la marcará siempre. Y las amigas, en vez de cantarle las cosas claras o por último no considerarla para carretes de hueviar con hombres, caen en el juego de la solidaridad mal entendida y también se funan porque aunque se las den de buenas, interiormente igual están pensando que hay que cargar con el cacho. Por lo tanto, en un grupo de maracas, si la fea está contenta, el carrete estará bien. El problema es que no siempre está el "Guata de Terminator" que haga el trabajo sucio. 

posteado por Capitan Corneta @ 11:23 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario